Ir al contenido principal

Las llamaditas madrugadoras...


Si, ¿a quién no le ha pasado? Lo sé, lo sé... a veces son lo más hermoso que puede ocurrirte, pero a veces son la perdición más grande o peor aun TE DESPIERTAN!! Una ahí durmiendo perfecta y plácidamente mientras al chiquillo en cuestión se le ocurre la estúpida brillante idea de dárselas del galán borracho y llamar a alguna nena... usté... o en este caso... YO.

En este ultimo periodo de mi no tan prolongada soltería he recibido incontables llamadas telefónicas a altísimas horas de la madrugada, por lo general es el galán de turno, el tiramigo o el peor de todos... el ex, ese hueón que aun tení pseudo metido entre pierna-y-pierna ceja y ceja, que se hace el lindo de vez en cuando.

Partamos con el más suavecito... El Galán de Turno, es aquel con el que haz salido un par de veces, uno que otro beso loco o inclusive ni siquiera a primera base lo haz dejado llegar porque obvio... el cabro no te gusta tanto como pa' eso, pero lo pasái bien y te mantiene ocupada. El hueón es patero, te abre la puerta del auto, te trata de abrazar cada cinco minutos y tu ahí mirándolo con cara de "¿Qué cresta estará pensando pa' hacer eso?"** En fin, la cosa es que el chiquillo se ha pasado rollos de más y cuando sale a tomarse unas birras con los amigotes al pastelito se le ocurre llamarte, no cuando se tomó la primera como para invitarte, sino cuando va como en 18a o peor aun ya mezclo con tequila y todo, es decir, te da un jugo tremendo. Una como buena niñita de bien, criada por las monjitas, obvio, se encuentra acostada en la cama con-otro-tipo durmiendo y como ya en el séptimo sueño, pero debido a ser una niña de bien, una le contesta -y ahí la cagamos- con la voz un tanto soñolienta y el chiquillo pide disculpas, dice que te quiere, que quiere verte y tonteras varias, una escucha ya no sabiendo si reír o llorar, o en su defecto seguir durmiendo claro -algo que me paso un par de veces-. La cosa es que el cabro se declara a los mil mares y tu intentando explicarle que la cosa se paso de la raya, que en verdad no es ese tu norte "Que no es él, eres tu" -típica- que lo friendzoneaste hace rato ya, o cualquier chiva barata como para que se aleje como: "Estoy en conversaciones con mi ex" y es en ese momento, solo en ese momento cuando escuchaí el Tu...Tu...Tu...Tu... del teléfono y decí, "menos mal me libre del hueón, a dormir...". Él, no duele, pero molesta, no te deja pensando ni te llama de nuevo, a menos claro que sea un psicópata empedernido al cual debes darle una orden de restricción de acercamiento.

Después tenemos el Tiramigo, ese hueón que en algún momento fueron amigos, quizás no tan íntimos, que en algún desliz de algún carrete terminaron follando de lo lindo, se gustaron bajo las sabanas y siguieron con la tonterita, aquel con el que regalonean, porque obvio, después de follar es rico hacerse cariño, pero hasta por ahí no más, nada de despedidas melosas, ni besitos, ni porquerías. Hablan de todo, de los minos/as que se están comiendo, después de todo son amigos y nada más que eso... De modo que empieza el problema, cuando las juntitas son más largas de lo normal, las rayadas de cancha más continuas y el verse es cosa de casi todos los días... Es cierto son amigos, pero no pololos poh!
Ahí, justo ahí aparece el problema, las llamaditas diurnas con un par de grados etílicos más, donde no sabes si realmente dice la verdad o solo desvaría. Empiezan con el típico "Te voy a buscar", "¿Dónde estái?, quiero verte", "Pero tomémonos algo, si no va a pasar nada, solo quiero hablar" y con esa última tu te asustái, te espantó todo el sueño y te dejó marcando ocupado, ¿de cuándo que te juntái con tu tiramigo pa' conversar? y la conversación sube de tono, pero no pa'l tono que a ti te gustaría -sexo- sino que se pone melosa, cariñosita y con todas las itas... Tu por el otro lado del auricular tiritando y él vociferando lo mucho que te quiere y te aprecia... Al final las opciones son pocas y decides decirle, con voz obvia de tuto, "Toy raja, ¿Por qué no hablamos mañana?" Él, pide disculpas, que no sabía que te encontrabas durmiendo, que no tomes en cuenta lo que dijo y blah blah blah blah... Y seguí durmiendo, hasta que al día siguiente, el cual tu ya ni te acordabas de lo sucedido o incluso pensaste que había sido un mal sueño, te llega el mensajito de: "Sorry anoche se me pasaron las copas, no te dije nada raro cierto?" Claro al chiquillo se le hacía de manera descomunal llamar por teléfono otra vez, así que opto por el mensajito y una ahí se hace la imbécil, la que no sabe nada, le responde que no y trata con el tiempo de sigilosamente alejarse del prototipo de macho.

Y por último, el peor, el Ex, ese hueón que te dejó media cagada al principio, que aun le tení ene cariño, se ven de vez en vez, echan la talla o se pegan sus remembers. Todo el mundo los quiere emparejar de nuevo, porque mágicamente todos piensan que son el uno para el otro, a excepción explicita de ustedes dos. Él tiene clarísimo que no quiere estar contigo y tu… bueno tu no tení muy claro ni en que día viví por lo tanto te hace presa vulnerable, por sobre todo a este ataque noctambulo.
Estaí ahí, raja, babeando de lo lindo sobre tu peluche favorito y suena el teléfono, que tienes en silencio porque sino despiertas hasta a los chinos con tu ringtone, pero el vibrador de la hueá te sacude el tímpano y la cabeza dejándote un poco atontada y estúpida, miras el celular intentando enfocar y ahí está su nombre… Espabilái de una, mirái de nuevo el celular, te dai la vuelta esperando a que se apague solo, pero la luz que emite iluminando toda tu pieza te deja un poco chateada y te girái de nuevo, buscando la hora en la pantalla touch y por fin te dignas a cortar. Agarras el celular lo dejas bajo la almohada, te dispones a dormir y cachái que el tarado de tu ex te espanto el sueño, logrando que te pasaras mil y un rollos con que quizás que hueá le pasó y tu como niña de bien que eres no le contestaste porque claro, es tu ex y a ellos no se les contesta en la madrugada porque a) o te dan jugo diciendo que te aman, b) o te dan jugo diciendo que les cagaste la vida o c) te dan jugo diciendo que te extrañan –quieren follar contigo-  por lo tanto en cualquiera de las opciones, una queda mal parada, so, no respondes… quedando como hueona pegada en el techo imaginando cual descabellada estupidez tenga que ver con tu ex, un par de minas, harto alcohol y un par de autos, quizás sangre, quizás sexo, depende de la volá en que hayas despertado.
Logrando que al día siguiente despertí con el medio rostro porque al perla se le ocurrió llamarte por ABC motivo, el cual nunca sabrás porque tras esa llamada don Ex no da explicaciones.

Y eso… me paso anoche, ¿Cuál de los tres?, claramente no revelaré aquella información… Se cuenta el milagro, pero no el Santo


Y una queda así pegada mirando el techo...

~MadCatt

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amores de verano

Llegó el verano y la poca ropa, la playa, los buenos sixpacks, bíceps, etc también con él! Además claro de los muy conocidísimos amores de verano. Algunas personas en este tópico son expertos y por ciudad que van dejan a más de algún chiquillo/a enganchado/a, no sé realmente como lo hacen, porque claro, yo no tengo esa facilidad jajaja, o la verdad es que la gran mayoría de mis veranos cuando era enana me los pasaba en Santiago y cuando no estaba en la capitals estaba de novia con algún tipo. Y bueno, la verdad de las historias de amigas, amigos, novios, ex novios, padres, etc... existen muchos, en verdad demasiados tipos de amores de verano, pero haremos una lista no tan larga... :) El pueblerino/provinciano/chiquillo de campo/que no casha ná de la capitals Este es el que generalmente conoces cuando eras peque y te ibas a las playas de los litorales como Pichidangui, Pichilemu, Algarrobo, etc. A él lo conocías en la típica fogata de la primera noche y te llevaba a dar una vuel

CHILE Y LA "PUTA" SELECCIÓN

Visita que no es tan visita, nos entrega un texto que costó en llegar jajaja, y aprovecharemos que el tema no está en boga para sacarlo de bajo del tapete y se replanteen las cosas. Cuando camino por las calles, hablo con gente, escucho la radio, veo televisión o me conecto a las redes sociales todo lo que veo y escucho está relacionado con el mundial, lo que considero que puede estar bien, después de todo es lo único interesante que está pasando hoy. Esto también conlleva escuchar, hablar, ver y “sentir” la pasión por la roja, no digo que esté mal pero no lo entiendo, cuando juega Chile todos son fanáticos y el país es lo más grande que existe y todos darían la vida por él. Siempre he dicho que me gustaría ser creyente de una religión, sentir ese fanatismo y bienestar. Bajo esa misma lógica me gustaría creer en la selección, me gustaría sentir esa pasión inexplicable, pero algo en mi no me lo deja. No puedo sentir pasión por un país el cual no tiene los mismos valores que yo

Mansión de animales...

Desde mi infancia más lejana -y no tan lejana, tampoco soy una tata- me he llevado mejor con los animales que con cualquier intento de ser humano que he conocido. En efecto aquellos seres bípedos con los que me he llevado bien generalmente son aquellos que tienen una percepción muy parecida a la mía. Recuerdo no tener más de 5 años y decirle a mis padres que odiaba a los seres humanos, que ser cualquier animal no bípedo -si chiquillos, los seres humanos son también animales pa'l que no sepa-, hubiese sido mejor, ellos me miraban extrañados y pseudo orgullosos -opinan muy parecido a mi-, y yo continuaba, de que de mayor sería millonaria -cosa que sigo manteniendo-, algo difícil estudiando lo que estudio, pero decía que compraría una casa en la costa, otra en el cerro y otra en el campo, y otra para mi -todas las anteriores para mi familia y padres, teniendo en cuenta en ese entonces que probablemente ellos se separarían a pesar de lo bien que se llevan. Y sí, hasta hoy mantengo es