Ir al contenido principal

Mansión de animales...

Desde mi infancia más lejana -y no tan lejana, tampoco soy una tata- me he llevado mejor con los animales que con cualquier intento de ser humano que he conocido. En efecto aquellos seres bípedos con los que me he llevado bien generalmente son aquellos que tienen una percepción muy parecida a la mía.

Recuerdo no tener más de 5 años y decirle a mis padres que odiaba a los seres humanos, que ser cualquier animal no bípedo -si chiquillos, los seres humanos son también animales pa'l que no sepa-, hubiese sido mejor, ellos me miraban extrañados y pseudo orgullosos -opinan muy parecido a mi-, y yo continuaba, de que de mayor sería millonaria -cosa que sigo manteniendo-, algo difícil estudiando lo que estudio, pero decía que compraría una casa en la costa, otra en el cerro y otra en el campo, y otra para mi -todas las anteriores para mi familia y padres, teniendo en cuenta en ese entonces que probablemente ellos se separarían a pesar de lo bien que se llevan. Y sí, hasta hoy mantengo esa promesa conmigo misma, quiero cada una de esas casonas, y la que más me motiva es la propia en el campo, aquella donde no viviré yo, pero habrá de todo, siempre comida, siempre espacio y muchos lugares donde dormir y donde jugar. En efecto, esa casa... no es para mi, ni nunca ha sido para mi... es para mi amor por los animales.

Sí, muchos piensan debería haber estudiado veterinaria... pero sorry, eso de practicar con animales muertos o el simple hecho de que se muriera uno en mi quirófano me traía vuelta loca. Por ende estudie algo nada que ver, y estupidamente no estudié algo que pudiese darme dinero, pero vaya a saber usté... quizás el tiempo me de la razón.

Mi opción de casa en el campo, es una mansión gigante, con un gran patio para hueviar, si... hueviar... sin rejas, sin nada que no puedas mordisquear o hacer wutever u want... Quiero un lugar para llevar a todos aquellos desolados que caminan en las noches cuidándonos, ya sea de muchos o de pocos, siempre están ahí, mirando y vigilando, y no sólo ellos... porque saben mis lectores que no son mis preferidos, sino que también aquellos buenos arrulladores y rasguñadores, y bueno, cualquiera que lo necesite, nuestra fauna es amplia y basta... La cosa es hacer un lugar donde aquellos animales que han sido botados puedan estar... todos ellos jugando, lamiéndose, reproduciéndose, etc. La cosa es tenerlos ahí, que alguien los cuide, que alguien les de cariño, y todo lo demás... Para que no estén solos dando vueltas por las calles mirando a quien camina por ellas, por si un pedazo de carne, por si un cariño le puedan dar...

Por qué quizás se preguntan llegue a esto... sonará estúpido, mamón, o como quisiesen llamarlo...

Hoy volvía a mi casa, y una nena rubia muy tierna pasó enfrente de mi, preocupándose de que yo llegara bien a mi casa, yo no me entré hasta que ella encontró algún acompañante nocturno que seguir... y así es... siempre me he llevado bien con ellos (perros, gatos, animales en general) que me han acompañado, seguido o mirado de alguna forma distinta... Y sí... es mi debilidad y sí... es mi momento mamón, lamento que no sea con un humano, pero lo tengo y es por estas criaturas que han sido fieles que nadie las ha tomado en cuenta....

Piénsenlo, cuantas veces carreteados, borrachos, wutever, no han sido acompañados y cuidados por alguno de estos animalitos?


Y me dio la wea, buenas noches....


Casi todos mis animales han sido recogidos... y tu?, adoptar no es la opción...

-MadCatt

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amores de verano

Llegó el verano y la poca ropa, la playa, los buenos sixpacks, bíceps, etc también con él! Además claro de los muy conocidísimos amores de verano. Algunas personas en este tópico son expertos y por ciudad que van dejan a más de algún chiquillo/a enganchado/a, no sé realmente como lo hacen, porque claro, yo no tengo esa facilidad jajaja, o la verdad es que la gran mayoría de mis veranos cuando era enana me los pasaba en Santiago y cuando no estaba en la capitals estaba de novia con algún tipo. Y bueno, la verdad de las historias de amigas, amigos, novios, ex novios, padres, etc... existen muchos, en verdad demasiados tipos de amores de verano, pero haremos una lista no tan larga... :) El pueblerino/provinciano/chiquillo de campo/que no casha ná de la capitals Este es el que generalmente conoces cuando eras peque y te ibas a las playas de los litorales como Pichidangui, Pichilemu, Algarrobo, etc. A él lo conocías en la típica fogata de la primera noche y te llevaba a dar una vuel

CHILE Y LA "PUTA" SELECCIÓN

Visita que no es tan visita, nos entrega un texto que costó en llegar jajaja, y aprovecharemos que el tema no está en boga para sacarlo de bajo del tapete y se replanteen las cosas. Cuando camino por las calles, hablo con gente, escucho la radio, veo televisión o me conecto a las redes sociales todo lo que veo y escucho está relacionado con el mundial, lo que considero que puede estar bien, después de todo es lo único interesante que está pasando hoy. Esto también conlleva escuchar, hablar, ver y “sentir” la pasión por la roja, no digo que esté mal pero no lo entiendo, cuando juega Chile todos son fanáticos y el país es lo más grande que existe y todos darían la vida por él. Siempre he dicho que me gustaría ser creyente de una religión, sentir ese fanatismo y bienestar. Bajo esa misma lógica me gustaría creer en la selección, me gustaría sentir esa pasión inexplicable, pero algo en mi no me lo deja. No puedo sentir pasión por un país el cual no tiene los mismos valores que yo