Ir al contenido principal

Los amores de verano

Llegó el verano y la poca ropa, la playa, los buenos sixpacks, bíceps, etc también con él! Además claro de los muy conocidísimos amores de verano.

Algunas personas en este tópico son expertos y por ciudad que van dejan a más de algún chiquillo/a enganchado/a, no sé realmente como lo hacen, porque claro, yo no tengo esa facilidad jajaja, o la verdad es que la gran mayoría de mis veranos cuando era enana me los pasaba en Santiago y cuando no estaba en la capitals estaba de novia con algún tipo.

Y bueno, la verdad de las historias de amigas, amigos, novios, ex novios, padres, etc... existen muchos, en verdad demasiados tipos de amores de verano, pero haremos una lista no tan larga... :)

El pueblerino/provinciano/chiquillo de campo/que no casha ná de la capitals
Este es el que generalmente conoces cuando eras peque y te ibas a las playas de los litorales como Pichidangui, Pichilemu, Algarrobo, etc.
A él lo conocías en la típica fogata de la primera noche y te llevaba a dar una vuelta por el bosque cercano a la playa, en que tú, obviamente, estabas muerta de miedo por la oscuridad y te dejabas abrazar por el galán.
Y así se pasaban los días en la playa, conociéndose, declarándose amor eterno y llorando el último día en que debían súbitamente separarse para no verse jamás... claro ahora existe Facebook, Whats App y todas esas cosas que te mantienen conectado con todo el mundo, pero en el entonces de mi pre adolescencia era casi imposible mantenerse en contacto -muy caro lo de larga distancia- Así que todo quedaba ahí y una toda melancólica por la vida de vuelta en Santiago, a menos claro, que después te fueras a otra playita a dejarte conquistar por otro chiquillo jajajaja.


El extranjero
Este funciona ya sea que tú te fuiste al extranjero, o el chiquillo en cuestión se vino a nuestro país. Como sólo vienen a pasarlo bien andan picando como endemoniados, pero nunca falta el tipo romanticón que en verdad busca una relación estable mientras se encuentra aquí, quizás vendiendote la vida que nunca tuvo o sólo siendo sincero, ve tu a saber, pero es entretenido, en efecto es de los mejores, interactúas con otras culturas -en todo sentido jaja- aprendes el idioma, tienes donde llegar en caso de querer irte de viaje y lo mejor es que cuando estés allá también tendrás un pseudo novio para poder ir de la mano en un país extraño.

Dentro de los extranjeros los más comunes son claramente nuestros vecinos transandinos, todos los veranos una ola de Che's y Viteh's nos inundan con sus buenos físicos, encantadoras personalidades e innegables atracciones. Este extranjero es entretenido, siempre tiene un piropo bajo la manga y sabe como descolocarte, aunque seas una mujer que odia las frases clichés y todo aquello salido de los libros, ellos siempre lograran sacarte una sonrisa, y bueeeno, su acento tiene ese qué se sho, viteh...
Este es dificil de olvidar, ya que vive más cerca que los demás y puede viajar por el fin de semana si es que es un cabro jugado, o también, por qué no?, usté irse para allá y recorrer las tierras vecinas.

El de Santiago
Este es el que conociste en el litoral y decidieron seguirse juntando en la capitals y después del verano muchas veces terminan de novios por harto tiempo. Es típico, fome y no vamos a dar tantos detalles, ya que todas los conocen.

Dentro de está categoría tenemos al romántico viajero, ese que es poeta por naturaleza, un picarón cualquiera, pero que aún tiene corazoncito y usté fue quien se lo robó -sí, a veces pasa- es el galán de peli de Disney, si le falta la pura corona y las botas. Lo pasan chancho, te regalones como enferma y más encima termináis de novia eternamente. O enamorá hasta las patas y más re cuerna jajaja :), siempre puede ser.

También nos encontramos con ese mote maniático... ese weón insoportable que te pillas siempre en la capitals, ahora fuiste a pillarlo o en la disco, en el sunset o en la playa, webiando tirandose encima y dándoselas de bkn porque tiene un sixpack -pero de esos en lata no má- ese wn es insoportable y es recomendable salir corriendo, a menos claro, que le gusten los chiquillos insoportables...

Y bueno... el verano aún no termina y los amores de verano a estas alturas deberían ser varios... espero que me toquen más que sólo uno, sino moriré enamorada del mismo tipo al que nunca más veré jajaja.

Awr pero que lindo!, ojalá hubiesen sido así los míos 




-MadCatt

Comentarios

Entradas populares de este blog

CHILE Y LA "PUTA" SELECCIÓN

Visita que no es tan visita, nos entrega un texto que costó en llegar jajaja, y aprovecharemos que el tema no está en boga para sacarlo de bajo del tapete y se replanteen las cosas. Cuando camino por las calles, hablo con gente, escucho la radio, veo televisión o me conecto a las redes sociales todo lo que veo y escucho está relacionado con el mundial, lo que considero que puede estar bien, después de todo es lo único interesante que está pasando hoy. Esto también conlleva escuchar, hablar, ver y “sentir” la pasión por la roja, no digo que esté mal pero no lo entiendo, cuando juega Chile todos son fanáticos y el país es lo más grande que existe y todos darían la vida por él. Siempre he dicho que me gustaría ser creyente de una religión, sentir ese fanatismo y bienestar. Bajo esa misma lógica me gustaría creer en la selección, me gustaría sentir esa pasión inexplicable, pero algo en mi no me lo deja. No puedo sentir pasión por un país el cual no tiene los mismos valores que yo

Mansión de animales...

Desde mi infancia más lejana -y no tan lejana, tampoco soy una tata- me he llevado mejor con los animales que con cualquier intento de ser humano que he conocido. En efecto aquellos seres bípedos con los que me he llevado bien generalmente son aquellos que tienen una percepción muy parecida a la mía. Recuerdo no tener más de 5 años y decirle a mis padres que odiaba a los seres humanos, que ser cualquier animal no bípedo -si chiquillos, los seres humanos son también animales pa'l que no sepa-, hubiese sido mejor, ellos me miraban extrañados y pseudo orgullosos -opinan muy parecido a mi-, y yo continuaba, de que de mayor sería millonaria -cosa que sigo manteniendo-, algo difícil estudiando lo que estudio, pero decía que compraría una casa en la costa, otra en el cerro y otra en el campo, y otra para mi -todas las anteriores para mi familia y padres, teniendo en cuenta en ese entonces que probablemente ellos se separarían a pesar de lo bien que se llevan. Y sí, hasta hoy mantengo es