Ir al contenido principal

Sobre situaciones incómodas que nadie entiende



momento de hablar de situaciones extrañas... que pasan quién sabe por qué? (bueno a veces por el alcohol, bueno la mayoría de las veces). Me refiero a situaciones sociales, estás con un grupo de conocidos bebiendo compartiendo, quizás con alguna otra cosita en el cuerpo, y empiezan las situaciones extrañas. Miraditas, coqueteos y lo asombroso es que a veces es con el mino que jamás pensaste tenías onda.... la cosa se vuelve cada vez más extraña y tienen cosas en común, conversan como nunca y están más cerca de lo que jamás imaginaron. (Esto considerando que la máxima expresión entre ambos fue un "Hola,... cómo estás?") Pero por alguna cosa extraña del alcohol, están ahí!!!! sacando toda la química posible. Pasa lo inevitable porque una es mujer... él es hombre... y es parte biológica de la naturaleza (no entraremos en detalles).

Se acaba la noche... llega la mañana y calabaza, todos a sus casas. Pero pasa un día, y tú pensando ¿Qué paso ayer?, ¿Fue con quién creo que fue?.... pasa una semana y ya le tomas menos importancia... hasta que lo vuelves a ver. OH!... ¿Qué hago?... ¿Qué hará él?... estás pensando mil cosas porque como no entiendes qué pasó esa noche, tampoco sabes qué cresta hacer ahora y típico... piensas ok veré qué hace él primero, pero tienes dos opciones, primero de seguro el otro tonto está pensando lo mismo, esperaré a que ella diga algo o segundo él estaba muy curado y fue una noche como cualquiera, mientras tú te pasas los mil rollos de la vida de lo que pasó esa noche y él no tiene idea que tuvieron algo.... o una tercera opción más triste... fue una canita carretera al aire, osea! se quitó las ganas contigo y punto.... no hay más vuelta que darle.
En cualquiera de las opciones que creo pueden ser posibles... ninguna tiene un final feliz, la primera opción los dejará siempre en la duda de quién dará el primer paso, y es esto! lo divertido de esta entrada.

Si nos quedamos con la primera opción, imaginemos pasa el tiempo y te encuentras de nuevo con este mino que mágicamente descubrieron su química en una noche de alcohol.. y ahora no sabes cómo serán las cosas.
Lo ves y lo miras... él te mira y no se dicen nada....... CONDENADOS, estás en una situación incómoda, no sabes qué decir o qué hacer... a lo mejor saludarlo, pero si no tuvieron tema de conversación antes del suceso .. de qué se supone que hablarán ahora... de lo que pasó esa noche?... Pero la situación es divertida en cierto modo, se miran y saben que tienen un secreto.. por lo que no están más de dos segundos mirándose directamente, pasan uno al lado del otro pero por lo incómodo de la situación probablemente intentarán no tener mucho contacto físico y cuando logran comenzar una conversación al momento que llega el silencio es hora de escapar y se alejan entre sí. Ojalá fuera tan sencillo como acercarte y decir "Hola, Te acuerdas de mí?, la mina con la que estuviste esa noche... no nos hagamos más los tontos y conversemos la situación!" ... de hecho.. debería ser así de sencillo, no hay nada que perder, en una de las posibilidades podría decirte "Lo que pasó .. pasó" y listo cada uno sigue su camino como si nada, finalmente lo importante es romper la situación incómoda, o de otra forma podría decirte algo así como me gustas, estoy enamorado de ti (miedo) o algo así parecido y si tú estás en las mismas... ha nacido una historia de amor de película! Felicitaciones!... PERO.. como sabemos que sólo el 8% de las mujeres se atreverían a encarar a un mino así... volvamos a la realidad con el 92% restante. Lo más probable es que dejar pasar el tiempo sea la clave para romper la incomodidad.... y ver qué pasa después de un tiempo... puede que todo quede en nada y listo... a lo mejor lo que necesitas es una noche más con el sujeto y si la historia se repite aprovecharte del momento de pánico para sacarle la verdad!... o simplemente olvídate de la situación sigue tu camino y ruega porque la situación no se vuelva más y más extraña. En el fondo si no te atreves a encarar lo que pasa debes aceptar todo lo que conlleva la cobardía.. las dudas.. las decepciones, todo.

Sobre ésta situación incómoda probablemente estés afectada porque este mino te interesa, o porque realmente floreció la química en ti.... ahora quizás probablemente estás metida en un lío más grande como que sea el hermano de una amiga... un profesor... o un compañero de trabajo, de ser así... lo más probable es que debas hacerte católica y rezar para que nadie más se entere y tú.... has como si nada. Si sólo te gusta pues mujer... ten cuidado probablemente para él fue algo de el momento y tú agarraste la carnada con todo y como una es mujer y algunas veces es tonta... podrías caer más de una vez.

Quizás lo más sano y la mejor solución... sea dejar las cosas claras en el momento de acción pura... para no entrar en momentos incómodos posteriores al suceso mismo. Hace falta más valor!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amores de verano

Llegó el verano y la poca ropa, la playa, los buenos sixpacks, bíceps, etc también con él! Además claro de los muy conocidísimos amores de verano. Algunas personas en este tópico son expertos y por ciudad que van dejan a más de algún chiquillo/a enganchado/a, no sé realmente como lo hacen, porque claro, yo no tengo esa facilidad jajaja, o la verdad es que la gran mayoría de mis veranos cuando era enana me los pasaba en Santiago y cuando no estaba en la capitals estaba de novia con algún tipo. Y bueno, la verdad de las historias de amigas, amigos, novios, ex novios, padres, etc... existen muchos, en verdad demasiados tipos de amores de verano, pero haremos una lista no tan larga... :) El pueblerino/provinciano/chiquillo de campo/que no casha ná de la capitals Este es el que generalmente conoces cuando eras peque y te ibas a las playas de los litorales como Pichidangui, Pichilemu, Algarrobo, etc. A él lo conocías en la típica fogata de la primera noche y te llevaba a dar una vuel

CHILE Y LA "PUTA" SELECCIÓN

Visita que no es tan visita, nos entrega un texto que costó en llegar jajaja, y aprovecharemos que el tema no está en boga para sacarlo de bajo del tapete y se replanteen las cosas. Cuando camino por las calles, hablo con gente, escucho la radio, veo televisión o me conecto a las redes sociales todo lo que veo y escucho está relacionado con el mundial, lo que considero que puede estar bien, después de todo es lo único interesante que está pasando hoy. Esto también conlleva escuchar, hablar, ver y “sentir” la pasión por la roja, no digo que esté mal pero no lo entiendo, cuando juega Chile todos son fanáticos y el país es lo más grande que existe y todos darían la vida por él. Siempre he dicho que me gustaría ser creyente de una religión, sentir ese fanatismo y bienestar. Bajo esa misma lógica me gustaría creer en la selección, me gustaría sentir esa pasión inexplicable, pero algo en mi no me lo deja. No puedo sentir pasión por un país el cual no tiene los mismos valores que yo

Mansión de animales...

Desde mi infancia más lejana -y no tan lejana, tampoco soy una tata- me he llevado mejor con los animales que con cualquier intento de ser humano que he conocido. En efecto aquellos seres bípedos con los que me he llevado bien generalmente son aquellos que tienen una percepción muy parecida a la mía. Recuerdo no tener más de 5 años y decirle a mis padres que odiaba a los seres humanos, que ser cualquier animal no bípedo -si chiquillos, los seres humanos son también animales pa'l que no sepa-, hubiese sido mejor, ellos me miraban extrañados y pseudo orgullosos -opinan muy parecido a mi-, y yo continuaba, de que de mayor sería millonaria -cosa que sigo manteniendo-, algo difícil estudiando lo que estudio, pero decía que compraría una casa en la costa, otra en el cerro y otra en el campo, y otra para mi -todas las anteriores para mi familia y padres, teniendo en cuenta en ese entonces que probablemente ellos se separarían a pesar de lo bien que se llevan. Y sí, hasta hoy mantengo es